Crean en Córdoba 'HitDreams', la primera red social para hacer y recibir regalos

Raya, Luque y Blasco en la presentación de 'HitDreams'
EUROPA PRESS
Publicado 03/02/2016 14:09:41CET

CÓRDOBA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles y también con versión web, 'HitDreams', creada por la emprendedora cordobesa Ana Patricia Raya, se ofrece desde ahora a comercios y consumidores como "la primera red social para regalar y que te hagan regalos", con la implicación de los establecimientos integrados en el Centro Comercial Abierto (CCA) Centro Córdoba y con el apoyo, para su difusión, del Ayuntamiento de Córdoba.

Su objetivo, según ha explicado este miércoles en rueda de prensa su creadora, junto al teniente de alcalde delegado de Presidencia y Políticas Transversales y de Fomento Comercial del Ayuntamiento de Córdoba, David Luque, y el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, es facilitar, especialmente a los indecisos y a personas con poco tiempo libre disponible, la en ocasiones difícil tarea de elegir el regalo para un amigo o familiar y acertar con el mismo, además de saber dónde encontrarlo a la primera.

Para ello, los usuarios particulares de la aplicación, en la que el registro es gratuito, no tienen más que ver en el perfil de la persona a la que quieren hacer un regalo cuándo es su cumpleaños, santo o cualquier otro evento que pretende celebrar, para, acto seguido, ver los artículos de los que el futuro homenajeado ha hecho fotos a través de 'HitDreams', ya que, al disponer la aplicación de un sistema de geolocalización, se puede saber en qué comercio de la capital cordobesa está disponible ese producto o servicio.

Esto asegura a quien hace el regalo que acierta con el mismo y a quien lo recibe que es uno de los regalos que deseaba, pues para eso le hizo una foto a través de 'HitDreams', dándola a conocer a su círculo de amigos en esta nueva red social, en la que también se pueden registrar gratuitamente los comercios y dar a conocer sus artículos.

La nueva aplicación también permite crear eventos, para invitar a los amigos y organizar la celebración correspondiente, y también permite a los usuarios seguir sus marcas favoritas, ya que éstas pondrán sus artículos, que cada usuario puede añadir a sus listas de regalos, de aquellos que quiere recibir, contando igualmente el usuario con información adicional sobre eventos o descuentos.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.