Cs Andalucía completa su Comité Autonómico con el nombramiento de Francisco Ramos como secretario de actas

Comité Ejecutivo de Ciudadanos Andalucía
EUROPA PRESS/CS
Actualizado 04/12/2017 15:12:19 CET

SEVILLA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Andalucía ha completado este lunes su Comité Autonómico con el nombramiento de Francisco Ramos, coordinador provincial en Almería, como secretario de Actas, una responsabilidad que supone, entre otras cuestiones, "tomar nota, dar fe y custodiar toda la documentación relativa al Comité Autonómico andaluz".

En declaraciones a los medios en la sede regional en Sevilla, con motivo de la reunión de dicho órgano, Marín ha explicado que este encuentro se ha situado este 4 de diciembre para conmemorar el 40 aniversario de una efeméride tan importante para el pueblo andaluz.

Según ha manifestado, se cierra ya "definitivamente" la estructura orgánica de la formación naranja en la Comunidad, constituyendo el Comité Autonómico "una herramienta necesaria para poner en marcha todo el trabajo que nos queda por hacer en Andalucía".

El dirigente de Cs ha indicado que a partir del próximo mes de enero, "ya con carácter regular y de forma ordinaria", se reunirá dicho órgano para tomar "todas aquellas decisiones que afecten al conjunto de Andalucía en todos los ámbitos, tanto parlamentario como provincial y municipal".

El Comité Autonómico de Cs Andalucía lo componen 19 personas, lideradas por el portavoz autonómico, Juan Marín. Ocupan las cinco secretarías, Virginia M. Salmerón (Relaciones Institucionales), Guillermo Díaz (Comunicación), Miguel Buzón (Organización), Elena Sumariva (Acción Sindical) e Isabel Albás (Programas y Áreas).

Junto a ellos, se encuentran cinco vocales institucionales, Juan Cassá, Julio Díaz, Teresa Pardo, Sergio Romero y Luis Salvador; y los coordinadores provinciales de las ocho provincias, Francisco Ramos (Almería), Sebastián Alba (Cádiz), María Mantas (Córdoba), María Jesús Aguilera (Granada), Alfredo Martín (Huelva), Dolores Ciudad (Jaén), María del Mar Fernández (Málaga) y Miguel Ángel Aumesquet (Sevilla).

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.