Cs critica la "chulería" de Chaves, que "se ha creído el dueño de un cortijo" y "no respeta" la separación de poderes

Publicado 29/11/2019 12:17:43CET
El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, en una imagen de archivo.
El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, en una imagen de archivo. - CIUDADANOS

SEVILLA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Cs, Sergio Romero, ha criticado este viernes la "chulería" del expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves, quien "se ha creído el dueño de un cortijo durante tanto tiempo" y que "no es capaz de respetar la separación de poderes" ante la sentencia de la pieza política del caso de los ERE.

Así lo ha señalado en un audio difundido por Cs en el que Romero advierte de que Chaves "no ha tenido suficiente habiendo sido condenado por ser el padre de la mayor trama de corrupción política de la historia de España".

"No es capaz de respetar la separación de poderes ni los jueces, tampoco la libertad de prensa ni a las profesionales del periodismo", ha acusado a Chaves, para criticar "la arrogancia" del PSOE" y llamarle a "agachar la cabeza" una vez conocida la sentencia de la pieza política del caso de los ERE.

"Estas declaraciones me producen repugnancia, como a todos los andaluces. Estoy convencido de que los andaluces están tomando buena nota de la actitud del PSOE y de estos señores con la sentencia de los ERE", ha subrayado.

Contador

Para leer más