Desmanteladas en Córdoba cuatro plantaciones de marihuana con más de 30 kilos y detenidas cuatro personas

Publicado 05/12/2019 17:26:02CET
Una de las plantaciones de marihuana desmanteladas
Una de las plantaciones de marihuana desmanteladas - POLICÍA NACIONAL

CÓRDOBA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha realizado este pasado miércoles cuatro operativos contra el tráfico de drogas en la zona del Sector Sur de la capital cordobesa que se ha saldado con el desmantelamiento de cuatro plantaciones de marihuana, que han arrojado un total de 30 kilos de dicha sustancia, y la detención de los cuatro propietarios.

Según ha indicado la Policía en una nota, durante la mañana del miércoles se estableció un amplio dispositivo policial en la zona del Sector Sur tendente al desmantelamiento de tres plantaciones de marihuana.

Los agentes, que estuvieron acompañados por técnicos de compañías suministradoras de energía, así como por técnicos que gestionan el alquiler de viviendas en dicha zona, procedieron a la detención de tres personas por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, destacando como uno de los inmuebles no estaba habitado y era utilizado únicamente como invernadero 'indoor'.

Durante el transcurso de la tarde culminó el operativo con la desmantelamiento de otra plantación y la detención de otra persona, por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

En total los agentes se han incautado de más de 30 kilos de marihuana.