Detenido un 'gorrilla' tras amenazar a un conductor en Granada

Actualizado: martes, 3 febrero 2015 10:54
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

Una de las hijas sufrió una crisis de ansiedad por la situación

   GRANADA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -  

   Agentes de la Policía Nacional han detenido a un aparcacoches, de 38 años y con antecedentes policiales, por presuntamente amenazar a un conductor que no le dio dinero tras aparcar su coche en la zona de Ribera del Beiro (Granada), por lo que incluso intentó golpearle con una botella en presencia de sus dos hijas de cinco y un año de edad, respectivamente.

   En una nota, la Policía Nacional ha informado de que los hechos se desencadenaron cuando el detenido se acercó al vehículo donde se encontraba el conductor con sus dos hijas e instó a una de ellas a que le diera unos "gusanitos" que estaba comiendo. Casi de forma simultánea, el aparcacoches solicitó de forma "desairada" al hombre que le diese dinero.            

   Ante la negativa, el aparcacoches comenzó a proferir amenazas contra la vida e integridad física del conductor, así como contra su vehículo, amenazando con destrozarlo, y realizando gestos de agresividad ante la presencia de las niñas, que por el cariz que tomaban los acontecimientos rompieron en llantos, sufriendo una de ellas una crisis de ansiedad. Asimismo, el individuo, en el transcurso de los hechos, intentó agredir al conductor con una botella, sin llegar a conseguirlo.

   Así las cosas, el padre, aprovechando que el aparcacoches se alejó unos metros del lugar para acercarse a otro vehículo, llamó al 091, personándose en el lugar una dotación de la Policía Nacional.

   Los agentes, una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Leer más acerca de: