Detenido en Montilla (Córdoba) un acusado de traficar con cocaína y heroína

Droga intervenida porla Guardia Civil.
Droga intervenida porla Guardia Civil. - GUARDIA CIVIL
Europa Press Andalucía
Publicado: martes, 7 diciembre 2021 11:15

MONTILLA (CÓRDOBA), 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un varón de 40 años de edad, vecino de la localidad también cordobesa de Bujalance y conocido por sus amplios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras encontrar entre sus pertenencias 12 gramos de cocaína y 2,5 gramos de heroína.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes observaron durante un servicio de seguridad ciudadana desarrollado en los accesos a la localidad de Montilla que un vehículo, tras el paso de la fuerza actuante, realizó una maniobra de contra marcha, lo que hizo a los agentes proceder a parar el vehículo e identificar a su conductor.

Durante la identificación, esta persona mostró en todo momento una actitud nerviosa y titubeante, por la que la fuerza actuante procedió a realizar un registro superficial e inspeccionar el interior del vehículo, localizando entre su vestimenta, dos envoltorios que contenían un total de 12 gramos de cocaína y un tercer envoltorio que contenía 2,5 gramos de heroína en su interior.

Ante ello, se procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido y la droga intervenida, así como las diligencias instruidas, han sido entregados a la autoridad judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado