Dos muertos en accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de Andalucía este fin de semana

Complicaciones en la entrada a Madrid por la A-42 y tráfico denso en otras provincias en sentido a la capital
DGT
Publicado 05/05/2019 20:03:42CET

SEVILLA, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha cerrado el primer fin de semana de mayo con dos fallecidos y cuatro heridos graves en dos accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes día 3 de mayo y las 20,00 horas de este domingo día 5, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primer accidente se ha producido sobre las 16,20 horas del sábado en el municipio de Coín (Málaga), donde una persona ha fallecido y tres han resultado heridas de gravedad tras el choque entre una furgoneta y un turismo en la A-366, a la altura del kilómetro 55.

El segundo ha tenido lugar en La Puebla del Río (Sevilla) en la misma jornada sobre las 16,45 horas, cuando dos coches han colisionado frontalmente en el kilómetro 5 de la A-8050, lo que ha provocado la muerte de la conductora de uno de ellos y que el piloto del otro haya resultado herido grave.

En 2018, en el marco de la operación de tráfico para el primer fin de semana de abril, dos personas fallecieron en el único accidente de tráfico mortal contabilizado entonces por la DGT en las carreteras de Andalucía.

Contador

Para leer más