La empresa de bodas Mylola inaugura en Córdoba un nuevo centro de coworking y aspira abrir más en Málaga, Cádiz y Huelva

La empresa de bodas Mylola inaugura en Córdoba un nuevo centro de coworking
MYLOLA
Publicado 16/02/2019 16:52:06CET

SEVILLA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia sevillana de publicidad especializada en la invitaciones de boda y papelería creativa Mylola ha anunciado la inauguración de su nuevo centro de coworking en Córdoba capital mientras que aspiran a abrir otros dos centros más en las provincia de Málaga, Cádiz y Huelva.

En un comunicado, la compañía ha apuntado que sus nuevas instalaciones fueron inauguradas este mes de febrero y se ubican en la calle Historiador Díaz del Moral número 1 de la capital cordobesa. Igualmente, han indicado que este centro se caracteriza por ser de coworking dado que también alberga un espacio de la firma 'Entre volantes', especializada en trajes de fiesta.

Por su parte, la directora creativa de Mylola, Rocío Ávila, ha precisado que esta nueva apertura se suma a otros centros ya abiertos al público, concretamente en Dos Hermanas (Sevilla), donde está la central de la agencia; La Puebla de Cazalla (Sevilla) y Marbella (Málaga).

Junto a todo ello, ha continuado, "aspiramos a abrir más centros en Málaga capital, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Huelva" para que "un mayor público pueda conocer nuestro producto personalizado y artesano, desde invitaciones de boda hasta la papelería creativa del gran día" y convertirse así en el "mayor centro nupcial especializado de España".

SOBRE MYLOLA

Mylola es una agencia con 25 años de experiencia en el sector de la publicidad y el diseño gráfico. Fruto de la recesión económica, su actual directora, Rocío Ávila, decidió reconvertirla desde una tradicional agencia a un espacio especializado en el diseño e impresión de invitaciones de boda "personalizadas y exclusivas".

Su labor ha sido reconocida con galardones como 'Wedding Awards 2018', una distinción concedida por el portal online nupcial 'Bodas.net'. Dicho premio distingue la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector a nivel nacional. Con él, reconoce a Mylola como la empresa con las mejores opiniones de los usuarios en España.

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por