La empresa Toroshopping, líder en e-commerce en productos de moda taurina, cumple diez años con presencia en 150 países

Toroshopping.
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 11 octubre 2018 17:59

SEVILLA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Toroshopping, una de las pioneras del comercio 'on line' internacional y líder en e-commerce en productos de moda taurina, cumple diez años con presencia en 150 países.

Su especialización en productos relacionados con el toro bravo y el toreo, única en aquel momento, le hizo gozar muy pronto de gran reputación internacional y éxito comercial. En estos diez años Toroshopping.com ha logrado consolidarse, convirtiéndose en todo un referente, en 150 países, según una nota de la empresa.

La clave del éxito de Toroshopping ha sido ofrecer productos muy singulares, algunos de diseño propio, como sus pulseras taurinas que han dado la vuelta al mundo. Propuestas de moda que han conservado la esencia del toreo pero con diseños muy modernos. Además de objetos únicos relacionados con el toreo, fundamentalmente trajes de luces, a medida o de segunda mano, y resto de accesorios taurinos que hacen llegar hasta cualquier parte del mundo con un servicio absolutamente personalizado.

También ocupan un papel fundamental en sus ventas los juguetes, y el resto de productos de bisutería, además de las pulseras y llaveros, entre otros. Este año el producto estrella, en cantidad de unidades vendidas ha sido el Eurobillete con la Plaza de Toros de la Ventas, una pequeña joya, impreso en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en papel auténtico y con todas las características de seguridad de los de curso legal.

El perfil de cliente de Toroshopping es de personas de todo el mundo con un elevado gusto estético y aficionadas a la moda. Destacan los clientes relacionados con el mundo artístico, fundamentalmente Óperas y ballets, artistas, tanto consagrados como debutantes, fotógrafos y marcas de moda que ven en el traje de luces y sus abalorios una representación de la artesanía española.

Para la cantante Madonna, por ejemplo, Toroshopping confeccionó parte del vestuario de su World Tour 2015, en la que de una parte estaba inspirada en el mundo de la tauromaquia.

Toroshopping realizó para la cantante dos trajes de luces, dos taleguillas o calzones, dos chalecos, un capote de paseo y diferentes accesorios. Fueron piezas, similares a las que se confeccionan para los toreros, realizadas por el sastre Daniel Roqueta que ha vestido a diestros como El Juli. La artista lució algunos de las piezas realizadas por Toroshopping en la Gala de entrega de los Premios Brit Awards 2015 en Londres, en el video clip de Rebel Heart, además de los conciertos de su gira.

Un singular vestuario para Madonna que también fue encargado posteriormente por el musical australiano tributo a Kylie Minogue. Clientes ilustres a los que hay que añadir otros tan importantes como la Ópera de Paris, para el montaje de Carmen en 2014; la de Los Ángeles; de Houston; de Hawai, entre otros.

Los clientes de la tienda on line proceden de todo el mundo, aunque los mercados fundamentales son cinco: España, Francias, Estados Unidos, México y Reino Unido.

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