Felipe Sicilia, elegido por unanimidad, encabeza la candidatura del PSOE al Congreso por Jaén

Publicado 09/03/2019 13:16:29CET
PSOE

JAÉN, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Provincial del PSOE ha aprobado por unanimidad la propuesta elaborada por la Comisión Ejecutiva Provincial y el Comité de Listas celebrado previamente, para que Felipe Sicilia sea quien encabece la lista al Congreso por la provincia de Jaén para las elecciones del 28 de abril.

Según las listas del PSOE aprobadas este sábado, consultadas por Europa Press, la propuesta ha contado con un total de 147 votos a favor, ninguno negativo y ninguna abstención. "Son candidaturas ganadoras, en las que hemos puesto lo mejor que tiene el partido", ha resaltado el secretario general, Francisco Reyes.

Así, la lista por la provincia de Jaén estará encabezada por Jesús Sicilia, seguido de la portavoz de Igualdad del PSOE en la Cámara
Alta, Laura Berja (como número dos), el secretario general del PSOE de
Bedmar y alcalde de este municipio, Juan Francisco Serrano Martínez (como número tres), Josefa Jurado Latorre (como número cuatro) y Rafael Rosa Pulido (como número cinco).

En cuanto al Senado, será Micaela Navarro quien encabece la lista, acompañada del secretario de Política Municipal del PSOE de Jaén desde 2017, José Latorre Ruiz, y el secretario de Participación y Movimientos Sociales de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén, Manuel Fernández Palomino.

Cabe señalar que en la lista presentada para las generales de 2016, la socialista Micaela Navarro encabezaba la candidatura del Congreso, mientras que Laura Berja, David Delgado Jiménez y Pío Rómulo Zelaya Castro las correspondientes al Senado.

Para leer más