'Flamenco en la terraza' programa 34 espectáculos de cante y baile en verano en el Centro de Visitantes de Córdoba

Presentación de una nueva edición del ciclo 'Flamenco en la terraza', que se celebrará desde este jueves, 12 de junio, y hasta el 19 de septiembre en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba.
Presentación de una nueva edición del ciclo 'Flamenco en la terraza', que se celebrará desde este jueves, 12 de junio, y hasta el 19 de septiembre en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba. - AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 11 junio 2025 14:22

CÓRDOBA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha organizado una nueva edición del ciclo 'Flamenco en la terraza', que se celebrará desde este jueves, 12 de junio, y hasta el 19 de septiembre en el Centro de Recepción de Visitantes.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Marián Aguilar, ha presentado la programación junto a algunos de los artistas que participan en ella y ha indicado que en esta ocasión se trata de 34 espectáculos de cante y baile de los que se podrá disfrutar los jueves, viernes y sábados de junio, julio, agosto y septiembre.

"Es una actividad muy atractiva que se consolida año tras año y que tiene mucha aceptación por parte de los cordobeses y los turistas, dada la calidad de los espectáculos que se ofrecen y el entorno en el que se desarrolla, como es la terraza del CRV", ha indicado Aguilar, quien ha recordado que todas las actuaciones serán a las 22,00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La delegada ha señalado que "este ciclo viene a sumar a nuestra oferta cultural y de ocio nocturno durante la época estival, algo fundamental para nosotros para atraer visitas y dinamizar el casco histórico de la ciudad".

Además, ha anotado a Aguilar, "tenemos un firme compromiso con el flamenco, porque forma parte del ADN de nuestra Córdoba y de nuestra cultura, y es algo por lo que tenemos que seguir apostando para seguir dándolo a conocer en el mundo y para apoyar a jóvenes artistas". La concejal ha destacado que todos los artistas que participan en la programación son cordobeses.

Contenido patrocinado