GRANADA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Uno de los dos jóvenes, que el pasado martes supuestamente agredieron y atracaron a un taxista al que le robaron el vehículo con el que, en su huida, tuvieron un accidente y se despeñaron por un barranco, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, aunque evoluciona favorablemente dentro de su gravedad, según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.
Además de permanecer en la UCI, H.S.B. de 23 años de edad, cuenta ventilación mecánica y permanece sedado, según las citadas fuentes. El accidente se produjo la madrugada del martes pasado cuando los dos jóvenes, H.S.B. y D.R.G., supuestamente robaron el taxi en la plaza Albert Einstein de la capital, tras lo que huyeron a toda velocidad.
La Policía Nacional localizó el vehículo en la zona norte de Granada, por lo que se inició la persecución policial en dirección al municipio granadino de Alfacar. En una curva, los ahora detenidos perdieron el control del vehículo y se despeñaron por un barranco situado entre dicha localidad y Jun, de unos 20 metros de profundidad.