Granada.- Sucesos.- Detenido un hombre que escondía más de 1.000 dosis de hachís bajo el asiento de su coche

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 15 abril 2008 20:08

GRANADA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de iniciales A.I.P., de 36 años, al que sorprendió con más de 1.000 dosis de hachís que acababa de comprar en el polígono Almanjáyar de Granada y que escondía bajo el asiento de su coche.

La detención se produjo sobre las 23.45 horas de ayer a la altura del kilómetro 1,8 de la carretera GR-3424, a la salida de la localidad de Pulianas, cuando la patrulla interceptó el vehículo que conducía el detenido.

Los agentes identificaron al conductor, que se mostraba nervioso, y más tarde comprobaron que le constaban en las bases de datos de la Guardia Civil varios antecedentes policiales por tráfico de droga. Además, le encontraron en uno de los bolsillos una 'china' de hachís, por lo que en un primer momento sólo iba a ser denunciado por infracción grave a la ley de Seguridad Ciudadana por tenencia de droga.

Sin embargo, cuando los guardias civiles registraron el vehículo y encontraron debajo del asiento del conductor una bolsa azul de basura más de un cuarto de kilo de hachís, 1.040 dosis, procedieron a detenerlo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Por otro lado, también en Pulianas, en el aparcamiento de un conocido centro comercial, la misma detuvo a las 1.15 horas a un hombre de 42 años, vecino de Granada, que fue sorprendido intentando robar en el interior de dos vehículos allí estacionados.

El detenido fue pillado 'in fraganti' después de que hubiera intentado forzar la cerradura de un turismo Renault con un destornillador y estuviera entretenido en el segundo, un turismo Peugeot.

Contenido patrocinado