ARMILLA (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Armilla (Granada) ha detenido hoy a un individuo de 20 años de edad por amenaza con arma blanca a los propietarios y clientes de un céntrico bar de la citada localidad, a los que amenzó con un cuchillo de 20 centímetros en dos ocasiones.
Los agentes de la Policía Local atendieron una llamada realizada a las 9.45 horas por los propietarios del citado bar que al negarse a servir una nueva consumición a un individuo, con evidentes síntomas de embriaguez, sacó un cuchillo de 20 centímetros y amenazó a todas las personas que allí se encontraban en ese momento.
Antes de que llegaran los agentes, el citado individuo abandonó el bar, tiró el cuchillo en la calle y volvió a entrar en el local. Al no querer presentar denuncia alguna ni propietarios ni clientes, la Policía Local invitó al detenido a abandonar el bar, simulando ellos mismos que dejaban la zona.
Al poco tiempo, el joven volvió, recogió el cuchillo y entró de nuevo en el bar amenazando de nuevo a todos los que estaban allí. Los agentes de la Policía Local al comprobar que el individuo volvía, entraron y lo redjueron por la fuerza.
Se ha comprobado que el detenido, M.B.B., de origen marroquí, tiene antecedentes por tenencia de armas y drogas.