GRANADA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El hombre que se marchó de su domicilio de Las Gabias (Granada) el jueves 31 de enero sin documentación ni dinero, Luis Juárez Quiles, cuya desaparición fue denunciada por su familia, se ha puesto en contacto con ésta y le ha pedido que "respeten" su decisión de mantenerse en paradero desconocido.
Según informó la familia en un comunicado, el hombre, de 34 años, ha comunicado a su esposa que está bien. Así, la mujer, Sonia, ha querido transmitir a todos los medios de comunicación su "agradecimiento" por el "inmenso apoyo y ayuda" que le han mostrado en estos días y por la cobertura que le han dado, permitiéndole encontrar a su marido.
Luis Carlos salió de su domicilio en su coche, un Seat Córdoba, a las 7.00 horas del jueves con dirección a su trabajo, en Pulianas, desde donde llamaron comunicándole a su mujer que el hombre no había acudido.
Según la denuncia presentada por su mujer, éste había pasado la noche fuera de casa con "un hombre que no conocía" y se negó a llevarse ropa porque aseguró que no la necesitaba "adonde iba". Según su esposa, llevaba un mes "con un comportamiento extraño, desorientado en ocasiones y, a veces, no recordaba cosas".