29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Grupo Abades completa su área de servicio en Alhama de Murcia con la apertura de Abades Sierra Espuña Norte

Publicado 25/06/2019 14:19:59CET

   LOJA (GRANADA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Abades, dentro de su plan de expansión por la geografía nacional, ha completado la nueva área de servicio en la autovía del Mediterráneo (A7) que une el levante español con Andalucía, con la apertura de Abades Sierra Espuña Norte.

   Situadas en el punto kilométrico 606, Abades Sierra Espuña Sur y Abades Sierra Espuña Norte, nombre con el que se denominan, supone una apuesta decida del grupo empresarial andaluz en Murcia. Con esta apertura, el área de servicio cubre la demanda de viajeros con destino a Valencia.

   Entre los servicios de restauración con los que cuenta las nuevas áreas Abades Sierra Espuña se encuentra un restaurante de la cadena internacional Burguer King que incluye Autoking, según el acuerdo firmado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española.

   Abades Sierra Espuña, que cuenta con aparcamiento para autobuses y vehículos particulares, oferta todo lo que el viajero en ruta puede necesitar y que caracteriza a las áreas de servicio de Grupo Abades, destacando una cocina en vivo mediterránea, zonas de descanso en el exterior, amplios aseos o red wifi; así como una estación de repostaje de combustible.

   Alhama se encuentra ubicada en el centro de la región de Murcia, en el fértil valle del río Guadalentín, a los pies del Parque Regional de Sierra Espuña y a pocos kilómetros de la costa y de las poblaciones más importantes de la región.

   Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Alhama de Murcia es "su carácter cultural y monumental". Al atractivo cultural hay que añadir los Barrancos de Gebas, declarados Paisaje Protegido resultado de millones de años de erosión; los Saladares del Río Guadalentín, también Paisaje Protegido; la Sierra de la Muela, muy próxima al casco urbano y desde donde se practica senderismo o parapente; la Sierra de Carrascoy y el Parque Regional "más emblemático" de Murcia, Sierra Espuña.

   Sierra Espuña ofrece al viajero la posibilidad de combinar ocio, deporte y descanso. Es el lugar ideal para practicar senderismo o escalada, hacer alguna ruta en bicicleta o tomar un picnic en sus áreas recreativas.

ABADES, UNA AMPLIA RED DE ÁREAS DE SERVICIOS

   Abades Sierra Espuña se une a una amplia red de áreas de servicios extendida por las principales vías de comunicación españolas.

   Se trata de negocios que han revolucionado el concepto de descanso en ruta ofreciendo al viajero más servicio, más calidad, más garantías y más confianza.

   Están diseñadas como "un completo complejo" donde el viajero pueda tener acceso a todo tipo de servicio. A la habitual oferta gastronómica se unen tiendas, puntos de información turística, rincones temáticos, galería comercial, gasolineras, hoteles, entre otros servicios.

   Junto a este área de servicio también destaca Abades Puerta de Andalucía, en el entorno del Parque Natural de Despeñaperros, como un centro turístico, de negocios y comercial; Abades Bailén, un edificio que dispone de un amplio abanico de servicios; Abades La Roda, situado en la A-92 con una amplia zona de estacionamiento; así como Abades Loja, un complejo formado por área de servicio y hotel.

DE NORTE A SUR

   Asimismo, sobresale Abades Guadix como un punto estratégico en la ruta que une Sevilla con Almería y Levante, en donde se encuentra un hotel y restaurante; Abades Pedro Abad, en Córdoba, para los viajeros que pasan por la autovía a-4; Abades Mérida, un lugar de descanso con un punto de información turística y boutique de productos de la dehesa extremeña; o Abades Lodares, ubicado en la provincia de Soria, un gran edificio con multitud de servicios.

   Fundado en 1992, Grupo Abades es una de las principales empresas andaluzas en el sector hostelero y hotelero que, con ámbito nacional, está presente en diferentes líneas de negocio, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas.

   Grupo Abades, se encuentra en la actualidad, en plena expansión situando sus áreas de servicio en puntos estratégicos de la red vial española. Con sede en Loja, provincia de Granada, la empresa ha sido reconocida con la Medalla de Andalucía durante 2018.

  • Martes, 28 de Enero
 
Es Andalucía
  • Martes, 28 de Enero
Rocío Blanco

Rocío Blanco

Consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

12/02/2020
Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

12/02/2020

Patrocinado por

Lo más leído

  1. 1

    Susana Díaz, sobre la abstención del PSOE en la investidura de Rajoy: "Yo me equivoqué y acertó Pedro Sánchez"

  2. 2

    Andalucía cierra 2019 con 10.500 parados menos y la creación de 45.800 empleos según la EPA

  3. 3

    Rescatado el cadáver del patrón del 'Rúa Mar' a siete millas de Tarifa (Cádiz)

  4. 4

    Localizado el cadáver de un segundo tripulante del 'Rúa Mar' flotando cerca de una playa de Tarifa

  5. 5

    Declarado un incendio en la antigua comisaría de la calle Betis de Sevilla capital

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista