Archivo - Guardia Civil en una imagen de archivo. - GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
GRANADA 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil está investigando en la localidad granadina de Baza a un individuo de 35 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la sustracción de 800 litros de gasoil en la localidad de Zújar.
Según informa la Benemérita en un comunicado, la víctima del hurto acudió a denunciar al acuartelamiento de la Guardia Civil de Zújar que había estacionado el camión en una explanada en las afueras de la localidad y a la mañana siguiente, al ir a recogerlo para irse a trabajar, se dio cuenta de que habían vaciado los dos depósitos del vehículo, aproximadamente 800 litros de gasoil.
Los agentes del Área de Investigación de Baza se ocuparon de las pesquisas para intentar descubrir al ladrón. Acudieron al Ayuntamiento de la localidad para visualizar las imágenes grabadas por las cámaras de tráfico y descubrieron en el lugar donde se produjo el hurto del gasoil y, junto al camión, una furgoneta sospechosa.
Consultaron quién era el propietario de dicha furgoneta y descubrieron que era de un conocido delincuente de la localidad de Baza al que ya habían detenido en alguna ocasión anterior por hechos similares, el cual ya está localizado y está siendo investigado por un presunto delito de hurto.