La Guita se consolida como la "mejor opción para picotear" y sus 'Kit de Picoteo' llegan a más de 30.000 españoles

Un grupo de amigos disfrutando del Kit de Picoteo de La Guita
LAGUITA/EUROPAPRESS
Publicado: viernes, 9 febrero 2018 14:43

   La firma sorteará 100 'Kit de Picoteo' al mes a lo largo de este 2018, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España

   SEVILLA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Guita, marca propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, se afianza como "la mejor opción para picotear" y sus 'Kit de Picoteo' han llegado ya a más de 30.000 consumidores de todo el territorio nacional.

   Según ha informado la empresa en un comunicado, en la exitosa acción 'Kit de Picoteo' participan las principales marcas de alimentación de todo país con sus productos, con las que ya se han realizado más de 7.000 'Kits de Picoteo' compuestos por marcas líderes de gastronomía. Así, jamón ibérico, quesos, aceitunas, conservas o picos acompañados de dos botellas de La Guita ya han llegado a más de 30.000 consumidores de toda España.

   Muestra del éxito de la firma es este lanzamiento del 'Kit de Picoteo', que este 2018 cumple su quinta edición. En esta ocasión las marcas colaboradoras son Navidul, Fragata, La Carloteña, Ortiz, Obando, Iberitos, Covap y Alsur.

   Estas marcas líderes integran junto a La Guita un 'Kit de Picoteo' "con productos de primera calidad perfectos para crear el momento gastronómico ideal para picotear, generando un ambiente ideal e idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía".

   Además, La Guita, gracias a su "carácter salino y fresco que le otorga su identidad sanluqueña", es el "acompañante perfecto" para este tipo de productos y muchos otros para degustar cualquier picoteo.

   Como en años anteriores, La Guita sigue apostando en su estrategia de comunicación por su página de Facebook, alcanzando de esta manera nuevos consumidores y un público más joven de una forma directa, atractiva, efectiva y cercana. A través de la página, que ya supera los 79.900 seguidores, se sortearán 100 Kits de Picoteo al mes a lo largo de este 2018, llevando el picoteo con La Guita a todos los rincones de España.

   La Guita se cría en las dos bodegas que posee la marca en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la de la calle Misericordia y la de Pago Sanlúcar Viejo. La salinidad de La Guita expresa completamente el terruño de Sanlúcar de Barrameda. La Guita es cien por cien sanluqueña, gracias al acuerdo existente con 175 viticultores, de la Cooperativa Vitivinícola Sanluqueña Covisan, que aportan la uva de pagos costeros, principalmente del Pago Miraflores La Baja.

   Con todo ello, la firma se sitúa entre los 100 mejores vinos del mundo en 2017, según la prestigiosa revista norteamericana especializada en vinos 'Wine Spectator' y ha sido puntuada recientemente con los 90 puntos Robert Parker.