Hallan el cadáver de un hombre de 49 años en un barranco de la Alquería del Fargue, en Granada

Centro Coordinador de Emergencias 112
EMERGENCIAS 112-ARCHIVO
Publicado 07/11/2018 18:07:58CET

GRANADA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo sin vida de un hombre de 49 años ha sido hallado en la tarde de este miércoles en un barranco en Granada, en la zona de la Alquería del Fargue, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Fuentes de la Policía Nacional, que ha activado el protocolo judicial, han informado a Europa Press de que el cadáver, que ya ha sido levantado, no presenta en principio signos de violencia, si bien será la autopsia la que dictamine con exactitud este extremo.

Según ha informado el 112 en una nota de prensa, unos alertantes avisaron a las 13,05 horas del hallazgo del cuerpo en una chorrera en la zona alta de la Alquería del Fargue, en el municipio de Granada, en un espacio de difícil acceso.

Desde el centro coordinador se activó inmediatamente a los Cuerpos Nacional y Local de Policía y a los Bomberos de Granada, que, una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de un hombre de 49 años de edad. Tras activarse el protocolo judicial, se ha procedido al levantamiento del cadáver sin que por el momento hayan trascendido más detalles de las circunstancias del fallecimiento.