Actualizado 07/12/2016 20:03 CET

Herida una mujer de 62 años en Córdoba en un atropello junto a instalaciones deportivas

CÓRDOBA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 62 años de edad, cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, es la persona que ha resultado herida este miércoles y no un menor, como inicialmente se había informado, tras un atropello por un turismo junto a unas instalaciones deportivas en la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local y del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, que han detallado que la mujer ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía y "no reviste gravedad", después del suceso en el que los particulares habían alertado inicialmente al 112 que el atropellado era un menor.

No obstante, fuentes de la Policía Local han comentado que las primeras pesquisas apuntan a que el coche ha atropellado a la mujer tras ser "deslumbrado en un paso de peatones", sobre las 17,40 horas a la altura del número 16 de la Avenida de Manolete.

Al lugar de los hechos se han desplazados los agentes de la Policía Local, que investigan las causas, y los facultativos sanitarios, que han atendido a la mujer y la han trasladado al citado centro hospitalario de la capital.