Herido con quemaduras en el incendio de una vivienda rural en Andújar (Jaén)

Publicado 02/02/2018 14:36:46CET

JAÉN, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha resultado herido este viernes con quemaduras al producirse un incendio en una vivienda rural en la carretera A-6177, en el municipio jiennense de Andújar.

El fuego se ha originado poco después de las 11,30 horas, momento en el que varios ciudadanos han comunicado al 112 el suceso y han solicitado asistencia sanitaria para un afectado, según ha informado el servicio unificado de emergencias.

De manera inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos de Andújar, a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que, a consecuencia del incendio, un varón ha sufrido quemaduras y ha sido trasladado por sanitarios al Hospital Alto Guadalquivir. Los servicios de extinción de incendios y salvamento han apagado dos focos dentro de la vivienda y realizado labores de ventilación.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.