Al hospital un hombre tras el vuelco de un todoterreno de Protección Civil en la A-395 en Granada

Ambulancia
ARCHIVO
Publicado 30/12/2018 11:10:26CET

GÜÉJAR SIERRA (GRANADA), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 35 años ha sido evacuado al hospital en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente con el todoterreno de Protección Civil en el que viajaba en la A-395, a su paso por Güéjar Sierra (Granada).

El servicio de Emergencias 112 ha informado a Europa Press de que el suceso se ha producido en el kilómetro 20 de la citada autovía sobre las 7,30 horas, momento en que han recibido una llamada de emergencia por el vuelco de un vehículo. En concreto, se ha tratado de un todoterreno 4x4 de la agrupación local de Protección Civil de Alfacar (Granada) en el que viajaban tres personas.

Al lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, la empresa responsable del mantenimiento de la carretera y los Bomberos de Granada, quienes han intervenido para liberar a uno de los ocupantes del coche que había quedado atrapado en su interior.

Tras ser excarcelado, el hombre de 35 años presentaba lesiones en el hombro y costado a consecuencia del accidente, según han apuntado a Europa Press fuentes de los Bomberos, por lo que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de Granada para recibir atención médica.

Contador