El Hospital Reina Sofía sorprende a sus pacientes con alimentos propios de las fiestas en el menú de Nochevieja

Menús de Navidad en el Hospital Reina Sofía
EUROPA PRESS/HOSPITAL REINA SOFÍA
Europa Press Andalucía
Actualizado: miércoles, 31 diciembre 2014 12:09

CÓRDOBA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba sorprende a sus pacientes con alimentos propios de estas fiestas y, por ello, se sirve menús especiales en la cena de Nochevieja, como ya hiciera en Nochebuena y en el almuerzo de Navidad, así como este jueves con la comida de Año Nuevo y en Reyes.

Según recoge la web del complejo hospitalario, consultada por Europa Press, los menús son preparados "con mucho cariño y antelación" por parte de los profesionales del servicio de Alimentación "respetando los valores nutricionales que los especialistas recomiendan para los pacientes según su estado y patología".

Entre los platos que van a poder degustar los comensales hospitalarios estos días se incluyen sopa de picadillo, pechuga de pavo rellena con frutos secos, cardos a la crema con almendras y gambas, lomos de salmón al cava con pastel de verdura, solomillo al Pedro Ximénez, lubina a la plancha con patatas panaderas, sopa boullavise, muslo de pollo relleno de paté y nueces con patatas y, de postre, mousse de tres chocolates, dulces de Navidad y roscón de Reyes.

Contenido patrocinado