Jaén.- 27-M.- Zarrías asevera que el "unico proyecto riguroso" para la capital es el de la candidata del PSOE

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 0:46

JAÉN 24 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Jaén, Gaspar Zarrías, aseveró hoy que "el único proyecto riguroso" para la capital es el de la candidata a la Alcaldía del PSOE, Carmen Peñalver.

En un mitin de apoyo a Peñalver en Jaén, Zarrías aseguró que "ya queda menos para que los inútiles se vayan del Ayuntamiento de Jaén" y aclaró que "lo de inútiles no es un insulto, sino un diagnóstico, porque en los últimos 12 años nos han demostrado que son los reyes de las peleas entre ellos y de la ineficacia".

En este sentido, insistió en que "durante los últimos 12 años al frente del Ayuntamiento apenas han hecho nada y lo poco que han hecho ha sido en los mismos sitios".

Así, el "único programa riguroso para la capital es el de Carmen Peñalver", precisó Zarrías, quien aseguró que "el PSOE está desarrollando una campaña abierta y limpia frente a la campaña clandestina del PP".

En cuanto a la gestión del PP cuando estuvo al frente del Gobierno central, el secretario general del PSOE de la provincia subrayó que "lo único que hicieron fue situar a Jaén en el último lugar".

Por otro lado, se refirió a proyectos del Gobierno central y de la Junta para Jaén como la reforma de la catedral y aseguró que "los que estamos trabajando para rehabilitarla somos los socialistas desde el Gobierno central y desde la Junta" y lamentó que al PP "no le importe nada Jaén".

Por último, Zarrías se mostró convencido de que el PP "perderá las próximas elecciones municipales" y aseveró que a partir del domingo "serán muchas más las rosas que los pájaros del PP".

Contenido patrocinado