Jaén.- Aqualia termina las obras en la Carrera de Jesús de Jaén y se restablece el tráfico en los dos carriles

Actualizado 28/08/2007 19:28:18 CET

JAÉN, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa concesionaria de la gestión integral del agua en Jaén, Aqualia, concluyó ayer las obras en Carrera de Jesús, que en un principio estaba previsto que terminasen el próximo 31 de agosto. Con el fin de la intervención se restablece el tráfico en los dos carriles y es ya "normal".

Aqualia explicó en un comunicado que los trabajos consistieron en la instalación de una tubería de abastecimiento de un diámetro de 110 milímetros correspondiente al proyecto de renovación de redes de abastecimiento en el casco antiguo, en concreto, en los barrios de El Almendral, La Merced y San Juan.

La ejecución de los trabajos obligó a cortar el tráfico en uno de los carriles y dar paso alternativo por el otro, que ya ha sido restablecido, de lo que también fue informada la Policía Local por la empresa.

Aqualia destacó que "trabaja día a día para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento de agua en Jaén y lamenta las posibles molestias que estos trabajos pudieran causar a los vecinos".