JAÉN 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Sánchez de Alcázar, apeló hoy al "sentido común" del equipo de gobierno de la capital y que, en consecuencia, "rectifique" la postura que mantiene en el proceso judicial abierto por la subestación eléctrica que se construye en el centro de la ciudad, junto al nuevo edificio de El Corte Inglés.
En rueda de prensa, Sánchez de Alcázar proclamó que el tiempo les está dando la razón, en referencia al auto que ratifica la medida cautelar en la que se revoca la resolución del Ayuntamiento jiennense que suspende la licencia urbanística para la referida subestación.
El portavoz del PP en el Consistorio recomendó al equipo de gobierno, conformado por PSOE e IU, que "desista" de la acción judicial e "imponga el sentido común" de forma que "no obstaculice" la implantación del centro.
De igual modo, Sánchez de Alcázar les pidió que "no creen problemas donde no los hay", al tiempo que calificó todo este proceso como una acción "insensata y la antítesis de la actividad política y del diálogo".
Por su parte, el concejal del PP Miguel Segovia lamentó que "ahora habrá dos subestaciones, la móvil y la otra" y se preguntó retóricamente que dónde o en qué consistió el acuerdo que anunciaron haber alcanzado el Ayuntamiento y Sevillana Endesa, toda vez que ambas partes han seguido sus caminos divergentes en el proceso judicial.