Jaén.- Los Reyes presiden mañana la entrega de despachos de la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza

Actualizado 18/06/2006 12:48:02 CET

JAEN, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes de España presiden mañana la entrega de despachos a los nuevos suboficiales y los nombramientos a los guardias civiles en la Academia de Suboficiales y Guardias de Baeza (Jaén).

En un comunicado remitido a Europa Press, la Junta de Andalucía informó de que los ministros de Defensa, José Antonio Alonso, y de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, además del presidente de la Junta, Manuel Chaves, acompañan a los Reyes en el citado acto.

Por su parte, el Ministerio del Interior informó de que en este acto recibirán su despacho los 402 nuevos suboficiales que integran la XXVII promoción y los 237 nuevos guardias civiles de la 111-C promoción, agentes que "próximamente" se incorporarán a sus nuevos destinos.

Con posterioridad al acto, se procederá al descubrimiento de un busto del Rey Don Juan Carlos en las instalaciones de la academia baezana.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.