Los Jardines del Cardador y Ayre Hotel Córdoba, reconocidos en los Wedding Awards

Wedding Awards 2018
WEDDING AWARDS
Publicado 28/03/2018 14:31:38CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Bodas.net, portal líder a nivel mundial en el sector de las bodas, acaba de presentar a los ganadores de la 5ª edición de los Wedding Awards, considerados uno de los premios más reconocidos del sector nupcial, y medio centenar de empresas cordobesas han sido reconocidas, en las diferentes categorías, como mejores profesionales de bodas del año, entre ellas Los Jardines del Cardador y Ayre Hotel Córdoba.

Como ya viene siendo tradición, durante el primer trimestre del año el mundo de las bodas espera la celebración de los Wedding Awards, asignados por Bodas.net. El 20 de marzo el portal líder en el ámbito de las bodas ha anunciado a los mejores proveedores del sector, concretamente, el 5% del total de proveedores con un mayor número de recomendaciones positivas realizadas por los novios, han sido galardonados.

En esta edición de los Wedding Awards han participado las más de 41.000 empresas registradas en el portal y en base a las recomendaciones y opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios se les reconoce como los mejores profesionales de su categoría para el 2018.

Este galardón los distingue como negocios que ofrecen un excelente servicio a los novios y a su vez supone una gran ayuda para todas aquellas parejas que se encuentran organizando su boda y no saben por dónde empezar a escoger a sus futuros proveedores.

Los premiados son los mejores para cada una de las 18 categorías que están contempladas dentro del portal. Entre los nombres de los ganadores de Córdoba de este año encontramos por ejemplo al de Los Jardines del Cardador y Cardador Sierra o Ayre Hotel Córdoba, en la categoría de Banquetes, y a Quesada Fotógrafos, Fernando Sendra y 50mmFoto, en la categoría de Fotografía.

También han sido galadonados Higar Novias Córdoba (Novia y Complementos), Sugar's Nook (Tartas de Boda), Rakel Porriño Estilistas (Belleza y Salud) o Floristería Cordobesa (Floristería), entre otros. Algunos repiten galardón de años anteriores, pero también los hay que se estrenan en esta quinta edición y reciben el premio por primera vez, como El Coche de mi boda, en la categoría de coches de boda.

En total, 53 profesionales de Córdoba han sido galardonadas y podrán lucir el distintivo que les acredita como ganadores del Wedding Award 2018 en sus escaparates, tanto en el propio establecimiento, como en el escaparate online que tienen dentro del portal Bodas.net, donde además también se muestran las opiniones realizadas por las parejas. La cifra de ganadores totales de todo el país ha vuelto a aumentar un año más debido al incremento de proveedores registrados en el portal.

"Este reconocimiento tiene un gran valor para las empresas y forma parte de nuestro compromiso con las parejas de ayudarles a organizar su boda con las garantías de éxito que buscan. Al ser unos premios que asignan los clientes que ya han disfrutado de los servicios de los proveedores es de gran ayuda para futuras parejas que buscan identificar a los mejores profesionales del sector. De igual manera, para las empresas supone un fuerte impulso de sus negocios", comenta Nina Pérez CEO de Bodas.net.

"Los proveedores son piezas clave en toda la organización de la boda, y ayudan a las parejas a hacer del día más importante de sus vidas un recuerdo inolvidable", ha añadido.

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.