Juanma Moreno (PP): "A diferencia de otros que todo el día hablan de derechas, nosotros trabajamos en derechos"

28A.- Moreno (PP): "A Diferencia De Otros Que Todo El Día Hablan De Derechas, Nosotros Trabajamos En Derechos"
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/04/2019 18:56:16CET

CÓRDOBA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y del Gobierno autonómico, Juanma Moreno, ha manifestado este martes que, "a diferencia de otros que están todo el día hablando de derechas, nosotros estamos pensando y trabajando en derechos, como se hace todos los días desde la administración andaluza, pensando en los derechos, especialmente de los más vulnerables".

En una visita a la Semana Santa de Córdoba junto al presidente provincial del PP, Adolfo Molina, y los candidatos populares al Congreso, Andrés Lorite, y a la Alcaldía, José María Bellido, Moreno ha dicho que en esta campaña "Pablo Casado demuestra cada día que es el único candidato que tiene recetas, equipo, programa, liderazgo y las ganas y la ilusión para seguir generando empleo, riqueza y bienestar para el conjunto de los españoles", y al mismo tiempo "defender la integridad territorial de la nación española".

Al respecto, el popular ha declarado que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno este martes ha vuelto a hacer "una apuesta en materia de programa, pensando precisamente en los pensionistas, en el sostenimiento de las pensiones y en los mayores".

En este sentido, ha aseverado que cada día que pasea por las calles de Andalucía es "consciente de que hay una mayoría silenciosa que está esperando precisamente las elecciones del 28 de abril para elegir presidente", algo en lo que considera que "la opción realista, viable e ilusionante es la de Pablo Casado".

DEBATE A CINCO

Preguntado por el hecho de que la Junta Electoral Central (JEC) no acepte el debate a cinco de Atresmedia, porque la presencia de Vox rompe la proporcionalidad, Moreno ha dicho que "la solución es la que ha propuesto el PP desde el primer minuto, como se hace en el entorno de los países occidentales, incluido Estados Unidos, con un cara a cara entre la primera fuerza política, en este caso el PP, y la segunda, el PSOE".

En su opinión, "ese cara a cara no solo genera más entusiasmo desde el punto de vista de la audiencia, sino que además es un cara a cara realista, porque solo puede haber dos personas presidentes del Gobierno de España, o Pablo Casado, o Pedro Sánchez".

Así, ha dicho que "desearía que para solventar ese problema se organice un cara a cara entre los dos y sería además para todos los españoles no solo deseable, sino muy clarificador sobre las posiciones y los programas de cada uno de ellos".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por