Antonio Maíllo, este viernes
EUROPA PRESS/IULV-CA
Actualizado: viernes, 15 septiembre 2017 10:21

SEVILLA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este viernes que la deuda de la formación continúa reduciéndose y que hace unos días se pagó el último recibo que se debía a la Seguridad Social.

"Esta organización ya no tiene ninguna deuda con la Seguridad Social y con Hacienda", ha indicado Maíllo en una entrevista con Canal Sur Radio recogida por Europa Press, apuntando que, sin duda, ha sido un importante esfuerzo en unos años complicadísimos de mucha austeridad.

Al final, según ha recalcado Maíllo --que aspira a la reelección en el cargo de cara a la asamblea de IULV-CA los días 7 y 8 de octubre-- ese esfuerzo se ha visto recompensado.

"Hemos satisfecho y liquidado toda la deuda pública que teníamos y hemos reducido de manera bastante considerable la deuda privada", según ha indicado el dirigente de la formación, que ha explicado que había una deuda privada de unos 4 millones de euros y ahora está en torno a los 2,3 millones.

Ha señalado que una organización que quiere ser autónoma y tener capacidad de decisión, también tiene que ser autónoma de "deuda e hipoteca".

Más noticias

Leer más acerca de: