Málaga.- El equipo de gobierno de Marbella no dimite y muestra su apoyo a los compañeros ìmputados por el caso 'Malaya'

Actualizado: martes, 4 abril 2006 2:35

MARBELLA (MALAGA), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Marbella, reiteró esta noche, a través de un comunicado de prensa, tanto la "unidad más absoluta" de todos sus miembros en estos momentos, con su postura de mantener sus respectivos "cargos" a fin de que "los servicios públicos no sufran perjuicios" y en "defensa de los intereses de la ciudadanía".

Continuando al frente del Consistorio marbellí, el equipo de Gobierno, encabezado ahora por Tomás Reñones, "centra su trabajo en el mantenimiento de la normalidad de los servicios públicos, como lo ha venido haciendo desde el primer día".

No obstante, a través del comunicado, los ediles anuncian que iniciarán contactos con los distintos grupos municipales "para informarles puntualmente y hacerles partícipes", de su gestión.

PRESUNCION DE INOCENCIA

Asimismo, "partiendo del respeto a las resoluciones judiciales y al derecho de información", solicitan de "igual modo" la valoración consecuente del principio de presunción de inocencia que debe amparar a toda persona implicada en un procedimiento judicial pendiente de sentencia firme.

Finalmente, una vez más, el equipo de Gobierno expresó su apoyo "personal" a sus compañeros ahora en prisión -tal es el caso de la alcaldesa Marisol Yagüe, la primer teniente de alcalde, Isabel García Marcos y el concejal de Tráfico, Victoriano Rodríguez- o en libertad bajo fianza y con cargos -el edil de Cultura y teniente alcalde de Nueva Andalucía, José Jaén-, así como su "respeto" a las decisiones que "adopten personalmente sobre su futuro político", concluye el escrito oficial.