Marín se suma a un minuto de silencio por las víctimas del 11M: "La amenaza terrorista sigue vigente"

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, atiende a los periodistas
JESÚS PRIETO /EUROPA PRESS
Actualizado 11/03/2019 12:07:35 CET

SEVILLA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín (Cs), ha participado este lunes en un minuto de silencio ante el Ayuntamiento de Sevilla en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo registrados en Madrid hace ahora 15 años, y ha avisado de que "la amenaza terrorista sigue ahí latente".

En declaraciones a los medios en el marco de ese minuto de silencio, Marín ha apuntado que este 11 de marzo es un "día para recordar y, sobre todo, para no olvidar que la amenaza terrorista sigue ahí latente".

El vicepresidente de la Junta ha explicado que le habían pedido participar en este minuto de silencio junto a la Corporación municipal hispalense y la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo, y en ese sentido ha subrayado que para él es "un honor poder acompañar a estas personas que tanto han sufrido y que son capaces de sobreponerse al dolor para poner en marcha una asociación que vela fundamentalmente por los derechos de los familiares de las víctimas".

Marín ha indicado que la Consejería que dirige está "en continua colaboración en la organización de eventos como estos", y ha apuntado que "tenemos que estar alerta" y las instituciones "siempre pendientes de todas aquellas personas que, desgraciadamente, por un hecho como éste, han perdido a algún familiar". Por eso, ha expresado su "máximo respeto y recuerdo para todos los que aquel 11 de marzo perdieron la vida".

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por