Marín, Rivera y Arrimadas llegan al hotel de Sevilla donde Cs seguirá la noche electoral

Juan Marín (Cs) a su llegada al hotel donde seguirá la noche electoral
BELÉN VARGAS/EUROPA PRESS
Actualizado 02/12/2018 20:52:50 CET

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha llegado con caras sonrientes al hotel en Sevilla donde seguirán la noche electoral, junto al secretario general, José Manuel Villegas, sobre las 19,25 horas, para unos minutos después recibir al presidente de Cs, Albert Rivera, y la portavoz nacional, Inés Arrimadas.

El candidato ha hecho acto de presencia acompañado, además, por el
secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo; el secretario de Organización, Fran Hervías; las número dos y tres por Sevilla, Ana Llopis y Mar Hormigos.

Por su parte, Rivera, que a su entrada ha afirmado "vamos a crecer" al ser preguntado sobre si es optimista, y Arrimadas han llegado después al Hotel NH Collection en la capital hispalense.

Los dirigentes seguirán los resultados de las elecciones en una sala de la primera planta a la que se encuentran los simpatizantes, militantes y los medios de comunicación.

Sobre las 20,30 horas podría bajar a valorar la participación en estos comicios andaluces y los sondeos el secretario de Comunicación,
Fernando de Páramo, pero los datos no comenzarán a conocerse hasta las
22,15 horas por varios incidentes que han tenido que retrasar el cierre de algunos colegios.

Marín ejercía su derecho al voto esta mañana sobre las 11,30 horas en el colegio electoral situado en la Biblioteca Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), junto a sus dos hijos y su mujer. Tras depositar el voto, el candidato consideró este día de elecciones autonómicas como "una gran fiesta" y animó a los andaluces a votar "en masa" ante la "gran oportunidad" que se presenta en Andalucía "tras 40 años de PSOE-A".