La Mezquita-Catedral de Córdoba acoge a los participantes del 19º Encuentro de Expertos de la Asociación IRLA

Participantes del 19º Encuentro de Expertos de la Asociación IRLA
CABILDO DE LA CATEDRAL DE CÓRDOBA
Publicado 30/10/2018 21:28:38CET

CÓRDOBA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El deán-presidente y el canónigo arcediano del Cabildo Catedral de Córdoba, Manuel Pérez Moya y Fernando Cruz-Conde, han recibido en la tarde de este martes a los participantes del 19º Encuentro de Expertos de la Asociación Internacional de Libertad Religiosa (IRLA) que en estos días celebran en la capital un seminario en la Casa Árabe centrado en la migración, la gobernanza y la libertad religiosa en los países occidentales.

De la mano de los arquitectos conservadores han recorrido el monumento, mostrando su admiración por el estado de conservación en el que se encuentra el mismo y la labor que ejerce el Cabildo Catedral en este aspecto, según ha informado el Cabildo de la Catedral en una nota.

IRLA es una ONG que cuentan con estatus consultivo en la Organización de Naciones Unidas. La entidad, fundada en el año 1893, cuenta con la finalidad esencial de defender y difundir la libertad religiosa desde una perspectiva internacional. A ella pertenecen prestigiosas personalidades del ámbito académico, político y jurídico.