Actualizado: jueves, 2 febrero 2017 22:23

GRANADA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha indicado este jueves que, en el debate previo a la II Asamblea Ciudadana de la formación, ha habido "un exceso de ambición" para el que "no era el momento".

"Una fuerza política alternativa no puede estar en la pelea interna más de lo necesario cuando hay tanta necesidad de trabajar políticamente", ha indicado a los periodistas antes de presentar en Granada el proyecto de la iniciativa 'Podemos para todas' en la que se encuadra la candidatura del secretario general del partido, Pablo Iglesias, para la nueva dirección que se elegirá en la asamblea de Vistalegre II.

Para Monedero, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, es "un compañero absolutamente necesario en lo que significa" el partido si bien "tendríamos que haber hecho un esfuerzo para haber tratado de otra manera estas discusiones".

El profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid se ha mostrado convencido de que, tras la asamblea de Vistalegre II, se cerrará "la ventana de la discusión interna" para "volver a encontrar las razones del trabajo compartido".

Más noticias

Leer más acerca de: