Publicado 27/08/2022 15:40

Moreno: Andalucía va a ayudar al cambio político "necesario, oportuno y hasta urgente" en España

Acto de apertura del curso político por el PP con Alberto Núñez Feijóo junto a los líderes regionales, entre ellos Juanma Moreno.
Acto de apertura del curso político por el PP con Alberto Núñez Feijóo junto a los líderes regionales, entre ellos Juanma Moreno. - CÉSAR ARXINA/EUROPA PRESS

PONTEVEDRA/SEVILLA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, ha subrayado este sábado que desde la comunidad autónoma se va a "ayudar con la fuerza del sur a que se produzca un cambio político necesario, oportuno y hasta urgente en el conjunto del país", a la vez que ha pedido al Gobierno de España "menos insultos y más propuestas".

Así lo ha remarcado el también presidente de la Junta de Andalucía en declaraciones a los periodistas con motivo del acto de inicio del curso político con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), reclamando en este caso "menos insultos al presidente del PP y más propuestas para resolver los muchos problemas que tienen los españoles".

En este sentido, Juanma Moreno ha expuesto que "empieza un curso político en este país complejo con procesos electorales permanentes, pero en el que tenemos todos la vista puesta en mejorar el país en las próximas elecciones municipales y autonómicas, que van a ser sumamente importantes".

Más información