Publicado 10/01/2022 14:15CET

Moreno: "Hay todavía legislatura. Los que están en campaña, que dejen el megáfono y se pongan a trabajar"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante la entrega del premio a la Trayectoria Empresarial al presidente de honor del Grupo Azvi, Manuel Contreras Ramos, por Actualidad Económica, a 10 de enero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España)
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante la entrega del premio a la Trayectoria Empresarial al presidente de honor del Grupo Azvi, Manuel Contreras Ramos, por Actualidad Económica, a 10 de enero de 2022 en Sevilla (Andalucía, España) - Joaquin Corchero - Europa Press

SEVILLA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha querido dejar claro este lunes que todavía queda legislatura en Andalucía, de manera que ha pedido a los partidos que ya están en "campaña", que dejen los "megáfonos y se pongan a trabajar".

Durante su intervención en Sevilla en un acto de la revista 'Actualidad económica', el presidente ha defendido el "cambio" que su Gobierno está propiciando en Andalucía y que está haciendo que esta tierra funcione con la mayor "eficiencia y eficacia posible" y con el "menor intervencionismo posible", sin perder "nunca nuestra seguridad jurídica".

Ha insistido en que el objetivo de su Gobierno en estos tres años de legislatura ha sido dar a esta tierra la estabilidad necesaria.

"Hay todavía legislatura. Para aquellos que están en campaña, que dejen el megáfono y se pongan a trabajar", según ha señalado el presidente, quien ha indicado que está previsto que llegue próximamente al Parlamento el proyecto de Ley de Economía Circular.

Para el presidente, hay muchas cosas aún por hacer en el ámbito económico y esas cosas se tiene que hacer con una "colaboración estrecha y de máxima complicidad entre el sector público y el sector privado".

Contador

Para leer más