Actualizado 15/09/2017 22:38 CET

Moreno (PP-A): "Aquí hay un país que se llama España y lo vamos a defender con uñas y dientes"

Moreno en el congreso local de Linares
EUROPA PRESS/PP-A

LINARES (JAÉN), 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes en Linares (Jaén) que "quien sueñe con una Cataluña independiente que se vaya olvidando, porque aquí hay un país que se llama España y que vamos a defender con uñas y dientes".

Según ha informado el PP-A, Moreno ha inaugurado esta tarde el Congreso Local del PP Linares, donde ha señalado que "mientras en el Gobierno esté el Partido Popular y un presidente llamado Mariano Rajoy Brey, España no se romperá nunca".

"Que sepan aquellos que están vulnerando la legalidad, aquellos que incumplen las sentencias judiciales, aquellos que no respetan ni el Estatuto de Cataluña ni la Constitución, que la Justicia, tarde o temprano, caerá sobre cada uno de ellos", ha afirmado.

Juanma Moreno ha acompañado en Linares a la actual presidenta local y candidata a la reelección, Ángeles Isac. Allí, ha asegurado que ninguna ciudad merece un cambio político tanto como Linares, cuyos vecinos "llevan sufriendo treinta años de mentiras de los dirigentes del PSOE hasta alcanzar la tasa de desempleo juvenil más alta de Andalucía".

El presidente del PP-A se ha referido a la manifestación masiva celebrada ayer en Linares, una "ciudad que no se rinde", ha pedido a sus vecinos y a todos los andaluces "que no se resignen" y ha asegurado que "cuando sea presidente de la Junta de Andalucía pondré a Linares en el sitio que le corresponde, el sitio que nunca debió perder".

A los andaluces les ha asegurado que "hay futuro, hay alternativa y se llama Partido Popular de Andalucía".

Para leer más