Actualizado 05/02/2017 13:52 CET

Muere un conductor tras empotrarse con un coche contra una esquina en Pozoblanco (Córdoba)

POZOBLANCO (CÓRDOBA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 42 años ha fallecido este domingo y otra persona ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado en el casco urbano del municipio cordobés de Pozoblanco, a la altura de la zona conocida en el municipio como 'Las cuatro esquinas'.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 7,25 horas de este domingo, cuando un varón circulaba con su vehículo junto a otro acompañante por la avenida Villanueva de Córdoba y, por motivos que se desconocen y que se están investigando, al girar hacia la calle San Gregorio, se ha empotrado contra la esquina opuesta de esta última calle.

En el marco de este suceso, las mismas fuentes han señalado que el varón ha fallecido por muerte instantánea y que se investiga si la víctima llevaba el cinturón de seguridad puesto, ya que cuando acudieron los agentes, lo tenía desabrochado. Hasta el lugar se han personado Guardia Civil, Policía Local y los Bomberos de Pozoblanco.

Por su lado, la persona herida que viajaba junto al fallecido en el mismo vehículo ha sido trasladada al Hospital Valle de los Pedroches de la localidad por unos leves rasguños como consecuencia del impacto contra la esquina de la citada calle.

Para leer más