Actualizado 25/07/2014 09:00 CET

Un muerto y tres heridos tras una colisión frontal entre dos turismos en la N-432

GRANADA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado muerto y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras una colisión frontal registrada en la madrugada de este viernes entre dos turismos en la carretera N-432 a la altura de la localidad granadina de Pinos Puente.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró sobre las 00,05 horas cuando un turismo se salió de la vía en una curva e invadió el carril contrario en el kilómetro 442 de la N-432 colisionando frontalmente contra otro turismo.

   Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos del Consorcio y servicios sanitarios, que confirmaron la presencia de un hombre fallecido y de tres heridos, dos de ellos en estado muy grave.

   Dos de los heridos, un hombre y una mujer de 73 y 71 años de edad, fueron trasladados al Hospital de Traumatología, mientras el tercero, un joven de 32 años, fue derivado al Hospital de San Cecilio.

   Según las mismas fuentes, la vía permaneció cerrada al tráfico mientras los bomberos realizaban las tareas de excarcelación de uno de los implicados en el siniestro.

Para leer más