Plataforma del Voluntariado de Granada prepara su encuentro provincial bajo el lema 'A tu alcance'

Publicado 02/12/2018 11:14:34CET

GRANADA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma del Voluntariado de Granada va a celebrar su encuentro provincial el próximo sábado 15 de diciembre bajo el lema 'A tu alcance', en el marco de las actividades programadas con motivo del Día Internacional del Voluntariado, que es este próximo miércoles.

El encuentro cuenta con financiación del Gobierno central, y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, según consta en su web, consultada por Europa Press.

Va dirigido a personas voluntarias y miembros de las entidades de voluntariado de Granada y la provincia. Con una programación que incluye actividades de formación, está previsto para el 15 de diciembre, a partir de las 10,00 horas, en el Centro Cívico de Zaidín de la capital granadina. Las plazas son limitadas.

En esta plataforma están integradas entidades sin ánimo de lucro como las asociaciones Homa Digno, Integración para la Vida, Las Siete Villas, Ad-Hoc, o de Pacientes Cardíacos de Granada y Provincia. También Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles, Fundación Escuela de Solidaridad, y Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

También en el marco de la conmemoración del 5 de diciembre, la Plataforma del Voluntariado de Granada reivindicará un año más la labor de los miles de voluntarios de la provincia, con la lectura de un manifiesto, previsto para el próximo martes a las 11,30 horas en la Delegación de Salud de la Junta en Granada.