PP-A aprecia "pasajes inapropiados" en el discurso de Susana Díaz, con "nada de autocrítica"

Loles López, hoy ante los medios
PP-A
Actualizado 30/12/2018 22:07:30 CET

SEVILLA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PP andaluz ha considerado que el discurso de fin de año que ha ofrecido este domingo la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, ha estado "fuera de la realidad", así como ha incluido "pasajes inapropiados" y no ha tenido "nada de autocrítica".

Así lo ha indicado la secretaria general del PP-A, Loles López, quien en declaraciones a Europa Press ha señalado que la presidenta en funciones ha demostrado con su discurso que "sigue fuera de la realidad, muy alejada de la calle y muy subida en el pedestal".

En esa línea, la dirigente 'popular' ha lamentado que Díaz "no va a abandonar la soberbia hasta el final", y prueba de ello, según ha agregado, es que "no ha hecho nada de autocrítica".

Además, López ha indicado que en "algunos pasajes" el discurso "ha resultado inapropiado como mensaje de fin de año de una presidenta que debería ser de todos los andaluces".

Ante ello, la secretaria general del PP-A ha concluido celebrando que "afortunadamente el cambio ya ha llegado" a Andalucía, que "tendrá pronto nuevas maneras", con "más humildad y menos soberbia", según ha sentenciado.

Contador