El PP exige el "arreglo inmediato" de los "problemas" de la red eléctrica del Centro de Educación Vial en Córdoba

PP pide arreglar la situación de la red eléctrica del Centro de Educación Vial
PP
Publicado 13/01/2019 12:33:24CET

CÓRDOBA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Luisa Arcas ha exigido el "arreglo inmediato" de los problemas con la red eléctrica del Centro de Educación Vial que "está provocando serios problemas para los trabajadores del centro que, desde noviembre, no disponen de calefacción en este centro de trabajo".

Arcas ha manifestado que esta situación "impide que este centro formativo ofrezca la atención que demandan cientos de niños de la ciudad", puesto que "la actual situación de la red eléctrica impide también que esté operativo el sistema
informático necesario para ofrecer a los alumnos cursos de formación vial por falta de contratación de más potencia".

"Ni calefacción ni sistema informático operativo por problemas eléctricos que no se resuelven pese a haber sido comunicados por los trabajadores al gobierno municipal desde el pasado noviembre", ha informado el Grupo Popular en una nota de prensa.

Así, la edil ha señalado que "sorprende la ausencia de respuesta del gobierno de la alcaldesa Isabel Ambrosio a los problemas cotidianos de las instalaciones municipales, mirando para otro lado, ignorando demandas y dando la callada por respuesta".

Por ello, Luisa Arcas ha exigido "soluciones inmediatas y medidas urgentes" porque los trabajadores "no pueden desarrollar su labor con las temperaturas extremas que están sufriendo esta semana, una queja que llevan trasladando semana tras semana a miembros del gobierno que siguen sin hacer nada".

"Mientras no solucionen el problema, Ambrosio y su equipo son responsables de que el Centro de Educación Vial no cumpla con sus funciones, carezca de oferta formativa porque, simplemente, las condiciones técnicas lo impiden", ha criticado la popular.

Finalmente, la concejala ha expresado que "Ambrosio y su equipo llevan más de dos meses eludiendo su responsabilidad, instalados en los anuncios vacíos propios de un gobierno sin ideas y en la rampa de salida, mientras los problemas reales del Ayuntamiento y de la ciudad siguen sin tener respuesta, como ha sucedido durante todo este mandato, un tiempo perdido para Córdoba".

Contador