El PP de Granada presenta candidaturas en todos los municipios para "llevar el cambio" a la provincia

Granada.- 26M.- El PP presenta 173 candidaturas a las municipales para "llevar el cambio" a la provincia
PP
Publicado 23/04/2019 14:44:49CET

GRANADA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Granada ha presentado ante la Junta Electoral las 173 candidaturas con las que concurrirá en todos los municipios granadinos para "llevar el cambio" a la provincia en las próximas elecciones del 26 de mayo, a las que se suma la de la capital, encabezada por Sebastián Pérez, presidente provincial del PP granadino.

Son "candidaturas con las que queremos llevar el cambio a la provincia y a la capital, ésta última donde es tan necesario ese cambio y donde Sebastián Pérez merece ser el alcalde de Granada", ha defendido José Robles, coordinador de la campaña del PP en la provincia, en una nota tras la presentación.

Según ha detallado el dirigente 'popular', son 1.935 granadinos quienes concurren a las elecciones como candidatos a concejales y alcaldes en las 173 listas presentadas, de los cuales 42 son mujeres que, en algunos casos, encabezan las candidaturas.

"Hemos presentado 173 candidaturas conformadas por hombres y mujeres que quieren estas siglas, que las defienden cada día y que, sobre todo, quieren a la provincia de Granada, frente a las políticas nefastas de nuestro adversario, el Partido Socialista", ha apostillado el coordinador popular.

José Robles ha asegurado que el Partido Popular es la "garantía de nuestros pueblos, es la maquinaria que los hace avanzar y es la única opción posible para tener futuro y desarrollo".

El coordinador de campaña del PP en la provincia ha afirmado que el próximo 26 de mayo "nos jugamos que el aire fresco, el cambio y la renovación llegue a aquellos pueblos donde no se ha conocido otro gobierno que la dictadura socialista".

No obstante, ha aludido a que también "nos jugamos" el "poner fin" a una Diputación Provincial "paralizada" por el PSOE de José Entrena, bajo cuyo mandato ha funcionado al 20 por ciento, cuando con el PP "estuvo al 200 por ciento".

"Granada no merece que la Diputación siga en manos de este PSOE triste y moribundo, inútil e incapaz de trabajar por los granadinos. Basta ya del hundimiento de nuestros pueblos, asfixiados o abandonados por el gobierno de Entrena, que se ha centrado en sus labores como secretario general del PSOE y perdió el rumbo de la Diputación, que nunca supo dirigir", ha aseverado Robles.

Ha sostenido que "el tren que empezó el 2 de diciembre con el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía pretendemos llevarlo a muchos municipios de la provincia, pretendemos llevarlo al Gobierno de España el próximo domingo y queremos llevarlo a la Diputación de Granada".

Para leer más