PP-A: Marifran Carazo "tiene el talento y la iniciativa quenecesita Granada para ser líder"

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, este martes en Albolote (Granada)
El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, este martes en Albolote (Granada) - PP-A
Publicado: martes, 3 enero 2023 13:45

ALBOLOTE (GRANADA), 3 Ene. (EUROOPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, ha manifestado este martes que Marifrán Carazo, actual consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta y futura candidata del partido a la Alcaldía de Granada, "es un ejemplo para todos" y "tiene la capacidad de trabajo, el talento y la iniciativa que necesita" la ciudad para situarse a la cabeza de las capitales de Andalucía.

"Le deseo la mejor de las suertes en este desafío y desde luego tendrá todo mi apoyo y el respaldo del PP de Andalucía para conseguir el mejor resultado en mayo", ha indicado Repullo, en declaraciones a los periodistas en Albolote (Granada).

Antonio Repullo ha explicado que el objetivo es que ese "clima de confianza y de cambios positivos" que está generando el Gobierno andaluz de Juanma Moreno "se extienda a cada rincón de Andalucía", y que en todos los pueblos y ciudades se cree empleo, haya más oportunidades para los jóvenes, mejores servicios públicos y nuevas empresas".

Con la mirada puesta en las elecciones municipales del 28 de mayo, ha expresado que "para eso presentamos a los mejores candidatos y candidatas, porque la clave es poner al frente de nuestro proyecto en cada ciudad y en cada pueblo a personas que sepan escuchar, y que pongan todo su empeño y su esfuerzo en mejorar la vida de sus
vecinos".

Así se ha expresado el secretario general del PP de Andalucía antes de participar en un partido de fútbol solidario organizado por el PP de Granada y NNGG en el municipio granadino de Albolote, bajo el lema 'Ningún niño sin juguete' y en el que también ha
participado el presidente del partido en la provincia granadina, Francisco Rodríguez, entre otros miembros de la formación.

Repullo ha declarado que "el Gobierno de Juanma Moreno y el PP-A van a seguir trabajando para que todas las medidas que se inventa Pedro Sánchez y perjudican a Andalucía nos afecten lo menos posible", aludiendo a la "guerra fiscal que ha iniciado invadiendo nuestras competencias y buscando contrarrestar el efecto positivo de las bajadas de impuestos" de la Junta.

"Estamos saliendo por fin de la parálisis, tras muchos años en los que los sucesivos gobiernos del PSOE no se preocupaban de crear empleo, ni de ofrecer un futuro a los jóvenes", ha defendido mientras recordaba que "aquellos fueron años en los que los andaluces pagábamos una barbaridad de impuestos para tener la peor sanidad, la peor educación y unas listas de espera en dependencia que producían vergüenza".

Antonio repullo ha reiterado que "hoy Andalucía ejerce un liderazgo sin precedentes gracias a las políticas reformistas aplicadas por el Gobierno de Juanma Moreno". "Un gobierno que marca la diferencia porque piensa en las necesidades de las familias, de las empresas, de las personas que lo están pasando mal y no hace leyes en su propio beneficio ni con cálculos electorales".

Por su parte, el presidente del PP de Granada, Francis Rodríguez, también ha valorado la candidatura de Marifran Carazo a la alcaldía de la capital, apuntando que nadie "conoce mejor que ella el
funcionamiento de la ciudad y del Ayuntamiento". Ha reseñado su capacidad gestora "que ha demostrado en las diferentes responsabilidades institucionales que ha asumido" y muy especialmente estos últimos años al lado del presidente de la Junta.

Asimismo, ha anunciado la convocatoria mañana día 4 de enero
a las 18,00 horas de la Junta Directiva Provincial donde se tomará conocimiento y se formalizará la candidatura de Carazo.

Más información