PP-A nombra a Toni Martín vicesecretario general y renueva a la gran mayoría de sus vicesecretarios sectoriales

El vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A, Toni Martín,
PP-A - Archivo
Publicado 15/03/2019 15:37:18CET

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité Ejecutivo Autonómico del PP-A, reunido este viernes en Sevilla, ha nombrado a Toni Martín como vicesecretario general del PP-A, un cargo de nueva creación, y ha renovado a la gran mayoría de sus vicesecretarios sectoriales, después de que una parte importante de ellos hayan asumido cargos en el nuevo gobierno andaluz.

Continúan en el Comité Ejecutivo del PP andaluz, el sevillano Toni Martín, quien hasta el momento ostentaba la Vicesecretaría de Organización, Electoral y Formación, y que ahora se ve reforzado, y Pablo Venzal, quien sigue al frente de la Vicesecretaría de Sectores Productivos.

Asimismo, han sido nombrados Yolanda Sáez Cuevas (concejal del PP en Huesa (Jaén) y José Ramón Carmona (portavoz adjunto en el grupo parlamenario) como vicesecretarios de Desarrollo Rural y de Sociedad del Bienestar, respectivamente, cargos que desempeñaban Maribel Lozano y Ana Mestre, delegadas del Gobierno de la Junta, en Jaén y Cádiz, respectivamente.

Se crean dos nuevas vicesecretarías, las de Educación y Turismo, y de Fomento y Ordenación del Territorio, ocupadas por Bruno García de León (diputado andaluz por Jáen) y Miguel Ángel Torrico (ex diputado andaluz por Córdoba).

También abandona el Comité Ejecutivo la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, quien ostentaba la Vicesecretaría de Coordinación Institucional y Estudios y Programas, un área que no aparece en el nuevo organigrama.

Contador

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por