PP pide al Ayuntamiento de Córdoba que diga a cuánto asciende la atención a inmigrantes y cuánto va a pagar el Gobierno

José María Bellido
Archivo
Publicado 14/08/2018 13:15:04CET

CÓRDOBA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado este martes que va a presentar un escrito en el Consistorio para preguntar por "cuánto presupuesto se lleva gastado en atender a los inmigrantes que han tenido que venir a Córdoba, que son bienvenidos, pero tiene un coste", así como "cuánto se tiene previsto ingresar por parte del Gobierno para hacer frente a los costes".

En declaraciones a los periodistas, el también candidato popular a la Alcaldía ha manifestado que "al final todos los cordobeses tendrán que pagar los errores de Pedro Sánchez, que ya ha rectificado", ha remarcado.

No obstante, ha cuestionado: "¿quién va a pagar la factura de los errores de Sánchez?", porque, a su juicio, "está muy bien que rectifique y que lo que hace unos días se decía en el PP, que nos calificaba de fascistas, racistas y xenófobos, hoy es la política del PSOE en el Gobierno de la Nación".

Ante ello, ha dicho que le parece "muy bien que rectifique, porque acierta cuando rectifica", pero "hay una factura que queda por pagar", de manera que "ahora los cordobeses y personas de otras ciudades van a tener que pagar los errores de Sánchez", ha abundado Bellido.