PP-A ve a Moreno "ganador" del debate demostrando que está preparado para liderar "el gobierno del cambio"

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia, Juanma Moreno
EUROPA PRESS
Publicado 27/11/2018 0:35:07CET

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP-A, Elías Bendodo, ha asegurado que en el debate de este lunes en la RTVE el ganador ha sido el candidato 'popular', Juanma Moreno, que está preparado para liderar "el gobierno del cambio", ha planteado soluciones a los problemas "endémicos" y tiene "claro" cual es el modelo y el futuro de Andalucía.

Tras el segundo debate electoral que ha tenido lugar en la noche de este pasado lunes en las instalaciones de la RTVE, en la Isla de la Cartuja (Sevilla), Bendodo ha llamado a la presidenta de la Junta y candidata a la reelección a reflexionar teniendo en cuenta que "ha mentido diciendo que no cobraba dietas" cuando ha explicado que "sí lo ha hecho". "Las de 2017 no están publicadas pero también", ha asegurado.

De igual manera, ha instado a Díaz a pensar sobre el hecho de que "nadie quiera pactar con ella" y ha apuntado que puede ser porque "ha fallado a todo el mundo". Así las cosas, Bendodo ha presentado dos opciones: la "continuidad de 40 años" del PSOE y la de dos partidos --Cs y Adelante Andalucía-- que "han dejado abierta la posibilidad de pactar con el PSOE"; y la otra opción, que es el PP, "única garantía de cambio, que no va a
pactar con el PSOE".

Preguntado sobre los pactos, el portavoz del PP-A ha señalado que "el único pacto" que se plantean los 'populares' es "con los andaluces". "Salimos a ganar, a ilusionar y hacer ver que hay un nuevo tiempo que hay que liderar entre andaluces y PP", ha señalado.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por