CÓRDOBA 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido un encuentro en el Palacio de la Merced --sede de la institución provincial-- con su homólogo en el Grupo Faasa Aviación, Miguel Ángel Tamarit, con el objetivo de intercambiar impresiones y estudiar futuras líneas de colaboración.
En una nota, Ruiz ha destacado "la apuesta por la innovación y la investigación que realiza Faasa en un sector clave y estratégico para Andalucía como el de la aeronáutica". En este sentido, ha mostrado su disposición a seguir formando parte del patronato de la Fundación Sebastián Almagro.
Del mismo modo, el máximo representante de la Diputación ha trasladado a Tamarit su intención de continuar colaborando con Faasa para acercar a la población con menos recursos económicos los estudios para ser piloto de avión y helicóptero. Además, Antonio Ruiz se ha comprometido a visitar próximamente las instalaciones del grupo en el Aeródromo Sebastián Almagro de la localidad cordobesa de Palma del Río.
Cabe recordar que desde el año 2007, la Diputación de Córdoba es patrona de la Fundación Sebastián Almagro, formando parte también del patronato el Ayuntamiento de Palma del Río y Faasa Aviación.
Grupo Faasa es una compañía aeronáutica con 45 años de experiencia que ofrece toda clase de servicios con aviones y helicópteros, mantenimiento de aeronaves y formación para pilotos de avión y helicóptero y técnicos de mantenimiento de aeronaves.