Foto: EUROPAPRESS
CÓRDOBA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Rebel Bingo Spain, la promotora de la fiesta organizada en la discoteca 'Podium', en el Polígono de Chinales, en Córdoba capital, asegura que ya ha devuelto el dinero de las entradas a las personas afectadas por los hechos, en los que se tuvo que desalojar el local tras superar el aforo permitido, según informan a Europa Press desde la empresa, que no precisa las cantidades.
Cabe destacar que la promotora explicó este jueves que la Policía había realizado inspecciones durante el día y había dado su "ok" a la fiesta, de modo que atribuye el cierre a las "movidas en la puerta".
No obstante, la entidad informó a través de su cuenta de Twitter que el dinero de las entradas sería devuelto "a todo el mundo", tanto las adquiridas online, como en tiendas o a través de relaciones públicas.
Mientras, el Ayuntamiento de Córdoba analiza si desde el punto de vista legal la fiesta organizada en la discoteca cumplía con todos los requisitos y apunta que están en depurar si hay responsabilidad en la parte administrativa, aunque aclara que la discoteca tiene licencia de apertura y actividad desde el año 2003.